Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Coudet asumió en Celta y River vuelve a temer por el deseo de Nacho Fernández

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Chacho insistió fuerte por el mediocampista del Millonario mientras estuvo en Inter de Porto Alegre y su desembarco en el fútbol español enciende la alarma en Núñez..


Ignacio Fernández llegó a River hace casi cinco años y, quizás de manera sorprendente, fue "sobreviviendo" a todos los mercados de pases, a pesar de haber sido buscado desde el exterior en más de una oportunidad. El último club que lo quiso con mucha convicción fue el Inter de Porto Alegre, por expreso pedido de Eduardo Coudet, aunque las negociaciones nunca llegaron a buen puerto, y Marcelo Gallardo y el Millonario pudieron retener al ahora 10 del equipo.

Con 30 años, el mediocampista ya expresó en reiteradas oportunidades su deseo de emigrar al exterior para poder hacer una diferencia económica que todavía no logró al haber transitado su carrera en el fútbol argentino: surgió de Gimnasia, tuvo un paso por Temperley, volvió al Lobo para destacarse y ser comprado por River, a principios de 2016. Y el hecho de que el Chacho Coudet haya sido presentado en el Celta de Vigo enciende una luz de alarma.

Es que si Brasil era una plaza importante desde lo económico y también desde lo deportivo, España lo será todavía más. Está claro que el Chacho recién llega a Celta y hasta enero no podrá incorporar, pero para River no dejará de ser un tema que pueda aparecer de un momento a otro. Desde España los rumores marcan que el Chacho querría incorporar a Pol Fernández -ya lo tuvo en Racing- o Nacho, de 29 y 30 años, respectivamente.

Por lo pronto, Boca le iba a pagar 5 millones de dólares a Cruz Azul por Pol, mientras que hoy la cláusula de Nacho -que no tiene pasaporte europeo, por lo que ocuparía cupo extracomunitario- es de 10 millones, aunque la intención del representante del jugador es que una vez que termine la actual Copa Libertadores, el valor de la salida de Nacho se reduzca a 7 millones. ¿Será Celta de Vigo finalmente el club que logre sacar a Ignacio Fernández de River?

FÚTBOL COUDET NACHO FERNÁNDEZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso