Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Con la vuelta del público, Regatas recibe a San Martín

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Regatas y San Martín estarán cara a cara hoy, con un ingrediente especial: está permitido un 50% de público en el "José Jorge Contte". A las 21:30, el salto inicial. En el local será baja "Penka" Aguirre.

Casi 20 meses después, el público de Corrientes tendrá la posibilidad de volver a "aggiornar" las tribunas en un clásico en el que estarán frente a frente los clubes capitalinos que animan la Liga Nacional de Básquetbol. Es que en la continuidad de la segunda fase del torneo Súper 20, Regatas y San Martín medirán fuerzas con la gente como testigo, pues habrá un 50% de aforo permitido en el estadio José Jorge Contte. A partir de las 21:30, los árbitros encargados de impartir justicia en este duelo serán Leonardo Zalazar, Gustavo Chávez y Gonzalo Delsart.

Una sensible baja tendrá que sobrellevar Regatas ante la lesión sufrida por su jugador-franquicia, Nicolás Aguirre, quien estará al menos cuatro semanas en recuperación. En el último partido contra Olímpico, que representó la única victoria del equipo del parque Mitre en lo que va de la temporada (89-85), "Penka" tuvo que dejar la cancha promediando el segmento final acusando dolencias y los posteriores estudios determinaron que sufrió una fractura.

Esto obligará a que el promisorio rosarino Marco Giordano asuma las riendas del armado o bien compartan funciones desde la base Juan Pablo Arengo o el propio Paolo Quinteros, quienes en más de una ocasión colaboraron subiendo el balón. Además, se espera que entre los dirigidos por Gabriel Piccato pueda estar a disposición el dominicano Xavier Carreras, quien por una distensión no fue de la partida en los cotejos de la primera fase disputada en Córdoba.

Por el lado de San Martín, el panorama es más alentador. Pues fue el único equipo que integra justamente la Conferencia Norte 2 con saldo favorable (3-2) y, salvo el U23 Maximiliano Andreatta, quien viene rehabilitándose de una intervención en la muñeca derecha, cuenta con la tropa a disposición.

Con el entrenador Diego Vadell al frente del plantel, el "rojinegro" supo desarrollar un estilo de juego rendidor, que le permitió adquirir mayor protagonismo en la competencia. Ingredientes suficientes para suponer que Regatas y San Martín pueden animar un partido de alto vuelo.

LIGA NACIONAL REGATAS SAN MARTIN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso