Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $250,97 / Venta $252,26

Deportes

Deportes

Corrientes llegó a las semifinales

La franquicia provincial remontó un gran juego ante Unión Florida (64-61) para ser una de los cuatro mejores del torneo.

Corrientes Básquet tuvo una fantástica recuperación para ser semifinalista de la Liga Femenina. La franquicia provincial se impuso a Unión Florida por 64-61 para quedarse con la llave por la diferencia justa para superar esta llave (habían caído en el primer juego por 60-58). Agustina Leiva (17 puntos) y Sofía Cabrera (14) fueron vitales. Corrientes tuvo un buen comienzo en los 10 minutos iniciales, cuando sacó un parcial favorable de 17-12 con 3:06 por jugar.

Con Sofia Zapke tomando protagonismo, Unión Florida achicó la diferencia (17-16) al término del primer cuarto. La segunda mitad del primer tiempo tuvo a Cabrera sumando cinco puntos para estirar nuevamente (22-16). Esta buena racha forzó el pedido de minuto del entrenador Nicolás Grosso para frenar al equipo correntino. El breve parate tuvo su efecto inmediato porque las locales recortaron a un doble de distancia (22-20). Para mantener la intensidad, los dos técnicos movieron los bancos de relevos. Unión seguía tomando la iniciativa y se adelantó con un triple de Zapke (24-22) y luego estiraron a siete (29-22). Las visitantes lograron emparejar desde el perímetro para dejar todo abierto en el complemento (34-33). La primera parte del segundo tiempo fue palo a palo, con Corrientes mejorando con el aporte de sus relevos. Con mejor efectividad, la franquicia ganó el tercer cuarto por 50-47. En un cierre parejo, Corrientes tuvo mejor pulso para vencer por 64-61 y logró el boleto a semifinales.

BASQUET FEMENINO CORRIENTES BASQUET SEMIFINALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso