Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Deportes

Deportes

Corrientes Interior volvió a ganar y se instaló en semifinales

Con Nicolás Borda como figura, el combinado correntino se impuso ante Río Gallegos y este viernes intentará meterse en la final del certamen nacional. El partido será contra Tucumán a las 19.

En lo que viene siendo una participación histórica del seleccionado de Corrientes Interior en Mendoza, donde ya se están jugando las instancias finales del Campeonato Argentino de Selecciones "A", el equipo logró superar por 4 a 2 al representativo de Río Gallegos en los cuartos y ahora irá por la gesta de ser finalista del certamen.

El pase a semifinales por parte del elenco correntino fue concretado en el parquet del Polideportivo J.D. Ribosqui durante la tarde del jueves en un partido que contó con un eficaz desempeño colectivo y la figura estelar de su goleador Nicolás Borda.

El ala-pivot de 26 años convirtió tantos en dos ocasiones, el primero de ellos a los 5 minutos de iniciado el primer tiempo como conclusión de una contra (la empujó ingresando por el segundo palo), recurso en ataque que más pregonó el experimentado técnico Humberto Lucero a este plantel en los cinco encuentros que lo lleva dirigiendo.

Más tarde, Borda también se encargó de marcar el cuarto y último del equipo, definiendo cruzado ante la salida del arquero rival, instantes antes del final del encuentro.

En medio, hicieron su aporte en la red para Corrientes Interior Matías Arriola y Julio Lugo, en el primer y segundo tiempo, respectivamente. Mientras que para Río Gallegos descontaron Franco Navarro y Rubén Fernández.

Corrientes Interior continuará su recorrido en la máxima cita del futsal nacional a partir de las 19 de este viernes, cuando enfrente en semis a Tucumán en el imponente Estadio Aconcagua Arena.

Este choque, además, contará con transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza (FEFUSA), servicio que se viene repitiendo a lo largo de las jornadas y reúne en cada encuentro a miles de seguidores de todos los puntos del país.

FUTSAL CAMPEONATO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso