Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $251,53 / Venta $252,07

Deportes

Deportes

Corrientes bien representada en el Regional de tenis de mesa

Los tenimesistas regatenses estuvieron presentes en el 1er Regional
NEA donde llevaron a cabo un gran torneo. En damas, desarrollo y primera se subieron al podio.
El pasado fin de semana en la ciudad de Oberá, Misiones, se llevó a cabo la 1ra fecha del Circuito Regional NEA de tenis de mesa, lo que significó el 1er torneo de este tipo en la disciplina. Allí los jugadores del Club de Regatas Corrientes estuvieron presentes participando en la modalidad por equipos.

El certamen se disputó en el Polideportivo Ian Barney II, donde Corrientes estuvo representado por los jugadores Remeros, quienes tuvieron una destacada participación ante los mejores jugadores de la región, y hasta consiguieron subirse al podio.

En la categoría damas, el equipo estuvo integrado por Valentina Paredes y Agustina Zeniquel, quienes tuvieron un gran desempeño y fueron de menor a mayor, consolidándose como subcampeonas. Se colgaron la de plata tras ganarle el cotejo decisivo a la dupla local en un apasionante desenlace, donde, tras estar 2-2, Paredes de tan solo 13 años debía definir la serie frente a Virginia Grossin, número 1 de Misiones, y lo hizo ganando en un ajustadísimo encuentro.

En la categoría desarrollo los deportistas regatenses también tuvieron una destacada labor. Ian Dri, Milena Fernández e Ignacio Alarcón se consagraron subcampeones regionales. En la final cayeron frente a otra dupla correntina, Chamorro-Arqué, en una serie sumamente ajustada que debió llegar al 5to choque para definir el título. Finalmente, Chamorro venció a Alarcón en el último partido dejándole la medalla de plata a los Fantasmas.

En la categoría primera Nicolás Núñez, Daniel Curatola y Cayetano Troia terminaron terceros dejando una buena imagen. Vencieron por ejemplo a un combinado de Brasil que estuvo participando, y en la semifinal cayeron frente a Misiones, que luego sería el campeón.

Por último, en segunda hubo dos equipos: uno con Clara Oviedo, Juan Ignacio Romero y Débora Romero y otro que contó con Eber Curatola, Fausto Mazzei y Juan Rodríguez, quienes representaron a Regatas y a Corrientes. Tuvieron buenas actuaciones, aunque ninguno pudo trepar a un podio, despidiéndose en 4tos de final.

Por otro lado, Carlos Núñez, entrenador y director de la escuela de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes, hizo entrega en nombre del club de un banderín como presente para Matías Rea, presidente de la Federación Misionera de Tenis de Mesa.

TENIS DE MESA CORRIENTES OBERA MISIONES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso