Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Corrientes Básquet se enfoca en lo que viene

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El equipo de Diego Checenelli regresó a los trabajos con vistas a los nuevos compromisos que tendrá el fin de semana próximo, ante Quimsa de Santiago del Estero y Ferro.

Corrientes Básquet regresó a los entrenamientos en el estadio “José Antonio Contte” del Club Regatas.

Las chicas correntinas vienen de dos reveses en sus primeras presentaciones en la Liga Femenina de Básquetbol: cayeron en el debut ante Unión Florida (77-69) y cedieron ante Deportivo Berazategui por 69-49.

Las dirigidas por Diego Checenellli ya practican con vistas a los nuevos compromisos que tendrá el fin de semana próximo, ante Quimsa de Santiago del Estero y Ferro Carril Oeste, respectivamente.

El plantel completo de Corrientes Básquet, luego de unas horas de descanso tras su regreso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el día lunes en horas del mediodía, volvió a las actividades, que se dividieron primeramente en trabajos en cancha, para luego seguir con la rutina en el gimnasio.

Además y teniendo en cuenta otra de las particularidades de la competencia, la semana de trabajos se reduce considerablemente, debido a la logística de los viajes a la sede del torneo del equipo del Taragüí, razón por la cual el cuerpo técnico preparó la sesión de videos que las chicas lo siguieron con atención. Por la noche, se bajó la persiana del martes, previéndose una agenda similar los días siguientes.

Duelos en Obras

Por otra parte, la divisa correntina ya conoce su hoja de ruta para el fin de semana.

El sábado se enfrentará a la Asociación Atlética Quimsa, desde las 21:30, por la tercera fecha del certamen, en tanto que el día domingo, por la cuarta fecha, también desde las 21:30, culminará su segunda gira midiéndose ante Ferro Carril Oeste. Ambos juegos, se disputarán en el estadio “El Templo del Rock”.

Debuta la “fusión”

El plantel de Liga Nacional Femenina de la Asociación Atlética Quimsa realiza sus últimas prácticas en el estadio Ciudad, de Santiago del Estero, antes de partir hacia la ciudad de Buenos Aires, donde mañana visitará a Vélez en Liniers desde las 16, en lo que será su debut en una nueva edición del torneo apertura.

Luego de más de un año de inactividad a causa de la pandemia, la Liga Nacional femenina comenzó el último fin de semana en las sedes de Obras y Vélez. En total participan 10 equipos: Quimsa, Deportivo Berazategui (ambos serán parte de la II Liga Sudamericana de Clubes femenina), Obras Basket, Vélez, Ferro Carril Oeste, Los Indios de Moreno, Asociación Española de San Vicente, Tomás de Rocamora, Unión Florida y Corrientes Básquet.

CLUB DE REGATAS CORRIENTES BASQUET
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso