Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Corrientes Básquet pone en marcha su segunda semana de preparación

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El plantel conducido técnicamente por Diego Checenelli trabajará este lunes en doble turno. La jugadora Abril Ramírez sufrió un esguince de rodilla y está en pleno proceso de rehabilitación.

Luego del domingo libre, el plantel de Corrientes Básquet pondrá en marcha hoy su segunda semana de pretemporada de cara a lo que será su primera participación en la Liga Femenina 2021 que organiza la Asociación de Clubes. La planificación estipula dos entrenamientos para la jornada de lunes.

El plantel que representará a la franquicia y que tiene como entrenador a Diego Checenelli se completó el último sábado con la llegada de Julieta Tell, en tanto que por el momento tendrá la ausencia de Abril Ramírez debido a una lesión. El parte médico que se dio a conocer, indica que sufrió un esguince de rodilla y de inmediato comenzó con el tratamiento kinesiológico.

La semana de trabajo comenzó con una inesperada baja, dado que Guadalupe Goetschi a las pocas horas de llegar a Corrientes proveniente de Tostado, Santa Fe, desistió de integrar el equipo aduciendo problemas personales.

Durante la primera semana de entrenamiento, la actividad se desarrolló en doble turno, en las canchas de Colón y Pingüinos. Por las mañanas las chicas realizaron trabajos en el gimnasio de musculación, para luego pasar al rectángulo de juego y enfocarse en la parte física, complementado con básquetbol.

En tanto que el segundo turno, en horario nocturno, el cuerpo técnico centró el trabajo en la cancha de básquetbol para comenzar a fijar los primeros sistemas que diseñó para el equipo.

La intención del cuerpo técnico para la nueva semana de trabajo es profundizar el trabajo basquetbolístico y comenzar a bajar las cargas físicas dado que el torneo está previsto que comience el 12 del presente mes, aunque podría prorrogarse por siete días, y se extenderá a lo largo de seis fines de semana, siempre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los equipos que confirmaron su participación son: Unión Florida, Deportivo Berazategui, Vélez, Quimsa, Rocamora, Corrientes Basket, Ferro, Unión Española de San Vicente y Los Indios de Moreno.

LIGA FEMENINA CORRIENTES BASQUET
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso