Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Coronavirus en Racing: Rojas, Capria y dos integrantes del cuerpo técnico dieron positivo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El jugador había sido aislado ayer tras presentar síntomas compatibles con la Covid-19. El mánager, un preparador físico y un entrenador de arqueros son las otras bajas.

La crisis sanitaria no cesa en Racing: el mediocampista Matías Rojas dio positivo de coronavirus esta mañana y es baja de cara a los próximos compromisos en la Copa Libertadores y la Copa Liga Profesional. Si bien el jugador ya había sido aislado previo a la victoria ante Colón (2-1), no fue hasta el día de hoy que la noticia se confirmó.

De esta manera, Juan Antonio Pizzi pierde un jugador importante para los duelos del próximo jueves contra Sporting Cristal en Avellaneda, por la segunda fecha del Grupo E de la Libertadores, y Central Córdoba, tres días más tarde en Santiago del Estero, por la fecha 12 del torneo local. Por su parte, Alejandro Richino, preparador físico, también arrojó resultado positivo.

Luego de los dos casos de la Academia en medio de la segunda ola que azota al país, sobre todo al AMBA, donde se decretaron nuevas restricciones horarias, el cuerpo técnico se realizó los testeos rápidos y José Ramírez, entrenador de arqueros, y Rubén Mago Capria, el mánager de la institución, fueron los otros diagnosticados con Covid-19.

Por el lado de los jugadores, tendrán que esperar hasta la noche para obtener sus resultados, debido a que se hicieron el PCR.

FÚTBOL Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso