Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Deportes

Deportes

Córdoba recibe a Chaco For Ever en choque de pretemporada

El plantel del club Córdoba continúa con su preparación para competir en el grupo 1 del torneo Pre-Federal, que comenzará el próximo 13 de agosto.
El conjunto correntino que es guiado técnica y tácticamente por el entrenador Germán “Chiche” Roldán, está desarrollando su tercera semana de entrenamientos y este viernes cerrará la actividad con un encuentro amistoso desde las 22 ante Chaco For Ever. El partido se realizará en las instalaciones de la entidad ubicada en la intersección de las calles San Martín y Catamarca de nuestra ciudad.
Esta será la oportunidad para que el equipo que lleva 15 días de trabajo con plantilla completa pueda plasmar en la cancha y en situación real de juego, lo que se viene practicando en cada entrenamiento, para afianzar la idea que pretende el entrenador de cara a la competencia que se aproxima, y a partir de allí realizar la evaluación correspondiente y sacar las conclusiones para conocer los detalles a ajustar.
El choque entre Córdoba y For Ever no será el único encuentro que se disputará este viernes, ya que también tendrá acción el plantel que interviene en el torneo local que organiza la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (Abcc), en este caso, el rival que visitará al representativo del club Córdoba será Alvear. Este cotejo se jugará a partir de las 20.30.
La dirigencia del club Básquetbol Córdoba dispuso un valor de 100 pesos para el público en general que quiera disfrutar del evento. Los tickets se podrán adquirir el mismo día, antes de ingresar al evento.

PRE FEDERAL BÁSQUET
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso