Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Copa Maradona: Arsenal venció a Huracán en la última jornada

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El conjunto dirigido por Sergio Rondina superó por 1-0 al Globo de Parque Patricios que terminó último de la zona.


En el marco de la última jornada de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Armando Maradona, Arsenal venció a Huracán por 1-0. Pese a ya estar los dos eliminados, ambos disputaron un partido con muchas ocasiones de gol y una expulsión que cambió todos los planes.

Desde el comienzo de la primera mitad, los locales impusieron su dominio del balón e intentaron perforar la defensa del Globo. A los 26 minutos, Bruno Báez empujó la pelota hacia el fondo de la red anotando lo que sería el único tanto del encuentro. El joven de 20 años se despachó con su primer tanto con la camiseta del Arse en su segundo partido.

Cuando se terminaban los 45 minutos iniciales, Huracán sufrió una expulsión que fue determinante en el desenlace posterior del encuentro. Nicolás Cordero cometió una dura infracción sobre Julián Navas que lo sacó del campo de juego a los 43’.

Ya en la segunda parte, los equipos no lograron concretar las chances que generaron y el resultado terminó siendo el mismo. De esta manera, los dirigidos por Sergio Rondina terminaron con siete unidades en la cuarta colocación del grupo. Mientras tanto, el Globo finalizó último con apenas tres puntos.

FÚTBOL COPA DIEGO MARADONA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso