Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Copa Liga Profesional: Argentinos le ganó a Arsenal con dos menos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Bicho estuvo dos veces abajo en el marcador y se quedó con nueve hombres, pero logró un increíble triunfo en La Paternal ante el equipo de Sergio Rondina.


Argentinos Juniors se quedó con un increíble y apasionante partido en el Diego Armando Maradona. Con dos jugadores menos, el Bicho se impuso por 3-2 sobre Arsenal de Sarandí en la séptima fecha de la Copa Liga Profesional. Jonathan Sandoval, Gabriel Ávalos y Elías Gómez marcaron para el local mientras que Alan Ruiz y Jhonatan Candia lo hicieron para la visita.

El equipo de Gabriel Milito se sobrepuso a todas las adversidades. A los 38 minutos, el elenco de Sergio Rondina se puso en ventaja a los 38 minutos tras un buen remate de Alan Ruiz. Además, sobre el final de la primera mitad, Ávalos tuvo el empate a través de un penal pero Alejandro Medina atajó y evitó el gol.


El complemento arrancó con todo. A los dos minutos, Sandoval ganó de cabeza tras un córner y la cruzó para establecer la igualdad. Sin embargo, apenas 60 segundos más tarde, Candia quedó mano a mano, esquivó a Lucas Chaves y puso nuevamente a los del Viaducto en ventaja.
Argentinos apretó, presionó y llegó a la igualdad. Tras una gran atajada de Medina, Ávalos la empujó con la cabeza y devolvió la paridad al marcador.

FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso