La Copa Libertadores es la obsesión de todos los equipos en el continente sudamericano. Este año, los argentinos que buscarán el título son River, Estudiantes, San Lorenzo, Rosario Central y Talleres.
El lunes 18 de marzo desde las 20 horas, se realizará el sorteo en Asunción, Paraguay. Los argentinos no podrán cruzarse entre sí en la fase de grupos.
Además, vale la pena recordar que habrá 4 bombos de 8 equipos cada uno, en los que se determinarán los rivales de cada uno de los clubes. Pasando en limpio, este jueves se jugó la última serie de fase 3, por los que los cuatro bombos quedaron definidos.
En el bombo 1, estarán Fluminense, Palmeiras, River, Flamengo, Gremio, Peñarol, San Pablo y Liga de Quito. El bombo 2 lo integran Atlético Mineiro, Independiente del Valle, Libertad, Cerro Porteño, Estudiantes, Barcelona de Ecuador, Bolívar y Junior.
Con respecto al bombo 3, lo integran San Lorenzo, The Strongest, Universitario, Táchira, Rosario Central, Alianza Lima, Millonarios y Talleres. En el último, estarán Caracas, Liverpool de Uruguay, Huachipato, Cobresal, Palestino, Botafogo, Colo Colo y Nacional de Uruguay.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/copa-libertadores-bombos-confirmados-fase-de-grupos-20240315-0005.html