Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Copa América: Colombia y Venezuela no se sacaron ventajas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Luego del triunfo ante Ecuador, el conjunto de Reinaldo Rueda no pasó del 0-0 frente a la "Vinotinto", que había caído ante Brasil.

En el marco de la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2021, Colombia y Venezuela igualaron sin goles este jueves en Goiânia.

La "Vinotinto", diezmada por una docena de casos de coronavirus, logró aguantar y mantenerse en partido ante un cansino conjunto colombiano, otra vez de flojo rendimiento como en su debut ante Ecuador.

En este marco, salvo una espectacular atajada de Wuilker Faríñez en el arranque del segundo período, Colombia nunca estuvo cerca de doblegar a su rival aunque más no fuera por el peso de sus individualidades.

Ante este estado de cosas Rueda decidió, promediando el segundo tiempo, la salida de Cardona, Muriel y Zapata (este último se retiró disconforme con el cambio), intentando inyectarle una dosis de energía al equipo del medio hacia delante.

Por el enganche de Boca ingresó Luis Díaz, un volante ofensivo de juego más vertical, mientras que a Zapata, ex Estudiantes de la Plata, lo relevó Miguel Borja, ex Olimpo de Bahía Blanca, autor del gol del empate postrero 2-2 ante Argentina por eliminatorias.

Sin embargo, Díaz terminó expulsado con tarjeta roja directa en el tercer minuto de descuento por pisar a un rival, apenas segundos después de que Borja se perdiera el gol de la victoria debajo del arco de Faríñez, que previamente le sacó espectacularmente otro remate a quemarropa de Mateus Uribe.

De esta manera, el partido se extinguió con un cero positivo para Venezuela y negativo para Colombia en este grupo donde el claro favorito al primer lugar es Brasil.

FÚTBOL COPA AMÉRICA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso