Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Contundente victoria remera en la Liga Nacional de Vóleibol Masculina

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Regatas Corrientes venció contundentemente a la Selección Argentina menor por 3 sets a 0, con parciales de 25-17, 25-22 y 25-18. El jueves se medirá con Belgrano de Don Torcuato por la cuarta fecha.

El miércoles desde las 19 en la cancha 2 del Salón de los Deportes de Villa María, el Club de Regatas Corrientes y la Selección Argentina menor se enfrentaron por la tercera fecha de la zona 4 de la Liga Nacional de Vóleibol Masculina.

El arranque mostró una imagen de lo que sería el juego, un partido muy parejo entre dos equipos fuertes, jugando punto a punto, hasta que con el saque de Leskiw Auer, Regatas pudo sacar una leve ventaja para ponerse al frente 14 a 12, que luego estiraría con la rotación y las manos de Castillo al saque, para alejarse 17 a 13.

Los de Rico intentaron acercarse, pero cometieron muchos errores no forzados y en el “remero” apareció el gran bloqueo del equipo “remero” en las manos de Romanutti, Pachecoy y Rolle para cerrar el primer punto del duelo 25 a 17.

Cuando el equipo argentino atacó con comodidad fue incontenible para la defensa del “fantasma”, pero muchas imprecisiones no forzadas y un blocaje duro de su rival lograron que Regatas se escape rápidamente 12 a 8.

El “remero” manejó la diferencia con tranquilidad, apoyándose en su buena recepción para generar volumen de juego a partir de Miranda, su armador, y sacar una ventaja en el cierre de 22 a 17. Allí el conjunto nacional reaccionó poniéndose 22 a 21 abajo, e hizo que el cierre sea ajustado, pero el “fantasma” se despertó y cortó la embestida para quedarse con el segundo set 25 a 22.

Los correntinos salieron al tercer set decididos a llevarse todo y a no estirar la historia, y con mucha contundencia en la potencia de Alegre y del bloqueo defensivo, Regatas metió una gran racha y se puso adelante 9 a 2 en el inicio. Regatas no paró y siguió con la misma intensidad y agresividad, contra un rival que anímicamente estaba caído y pecó de juventud cometiendo 34 errores no forzados en todo el partido, y de esa forma, sin mayores complicaciones pudo cerrar el tercer y último parcial Regatas por 25 a 18.

De esta forma, el “remero” sumó 7 puntos en el torneo, y se acomoda entre los de arriba de su grupo. El jueves desde las 17 horas, se deberá enfrentar a Unión Vecinal de Fomento General Belgrano de Don Torcuato por la cuarta fecha.

Además, cabe destacar que IMC de Rio Tercero, otro de los clubes que iba a estar integrando la zona de Regatas, debió bajarse del torneo por casos de Covid-19, por lo que en el grupo 4 se jugarán 6 partidos, y Regatas quedará libre el domingo, día que le correspondía el encuentro de la séptima fecha contra dicho rival.

Formaciones:

Regatas (3): Matías Miranda, Pablo Castillo, Martín Pachecoy, Guido Romanutti, Gonzalo Rolle, Álvaro Leskiw Auer y Benjamín Ramírez Alonso (L) (FI); Gonzalo Diaspro, Leandro Alegre, Mauricio Gómez Fedrigo, Alejandro Preisler, Jonatan Blanco (L), Lautaro Cañete y Matías Sánchez.
DT: Maximiliano Ledesma.

Argentina (): Eugenio Gaiottino Aciar, Lucas Conde, Nicolás Olddani, Jano García, Nahuel Rojas, Marín Leguizamón y Manuel Albrecht (L) (FI); Bruno Forte, Ezequiel Vázquez y Valentín Durdos.
DT: Pablo Rico.

Parciales: 25/17, 25/22, 25/18.

Estadio: Salón de los Deportes.

BÁSQUET LIGA NACIONAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso