Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

"Continuidad": el slogan del oficialismo de River... ¿que involucra a Gallardo?

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Diciembre será un mes clave en River: el club afrontará las elecciones y también se definirá el futuro de Marcelo Gallardo, quien termina su contrato a fin de año. Y el oficialismo tiene un curioso slogan de campaña...

"Continuidad, el secreto de todo gran equipo", es el mensaje de la fórmula que integran Jorge Brito, Matías Patanian e Ignacio Villarroel, candidatos del espacio "Filosofía River" que se presentará a los comicios. ¿También es por el Muñeco?

Marcelo Gallardo, quien lleva siete años al frente del Millonario, finaliza su vínculo en diciembre de este año. El próximo presidente de la institución -sea quien sea- tendrá cómo primer objetivo sellar la renovación del entrenador, quien aún no resolvió si continuará o no en en el club.

La pregunta que molestó a Gallardo después de River vs Argentinos


Luego de la victoria ante Argentinos, al director técnico volvieron a preguntarse sobre su continuidad después de diciembre, algo que al Muñeco ya parece molestarle.

"La verdad que sí, molesta", afirmó Gallardo cuando le hablaron de su futuro y expresó: "No voy a hablar del tema. Si tengo que hablar cada semana de mi decisión final, cuando llegue el final de mi contrato... No tengo muchos deseos”.

“Quiero disfrutar del momento que atravieso con el equipo y mi cuerpo técnico”, aseguró Gallardo y destacó: “Es un momento en el que estamos muy enfocados de pensar en partido tras partido para llegar al objetivo final”.

ELECCIONES RIVER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso