Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $250,97 / Venta $252,26

Deportes

Deportes

Continúan las inscripciones para las clases de tumbling

Arranca un nuevo año para la disciplina de tumbling y se están llevando a cabo las inscripciones. Se realizan de manera presencial en el club con la profesora.

Miércoles y jueves serán los últimos días de inscripción previos al inicio del nuevo ciclo 2022 de tumbling en el Club de Regatas Corrientes. Para sumarse debe acercarse a la institución de 19 a 21 horas, donde en la oficina de APS la profesora estará anotando a los nuevos alumnos en las diversas categorías y horarios.

Las clases comenzarán el próximo miércoles 2 de marzo en el último piso del edificio deportivo de la entidad regatense. Si no se completa el cupo entre miércoles y jueves, las inscripciones continuarán durante todo marzo en los días y horarios de entrenamientos.

Recordemos que la disciplina practica de lunes a jueves de 18 a 22, divididos en diversos horarios según edades y categorías.

Los lunes y miércoles de 18 a 19 horas, será el turno para chicos de 4 y 5 años, con una capacidad máxima de 10 alumnos. Los martes y jueves en ese mismo horario, entrenarán los niños de 6 y 7 años, también con un cupo máximo de 10.

Los lunes y miércoles de 19:15 a 20:30 iría el grupo de 8 a 12 años principiantes, o sea, sin experiencia en la disciplina. Los martes y jueves en el mismo horario, un grupo de 8 a 12 años, pero de que ya venían entrenando anteriormente.

Lunes y miércoles de 20:45 a 22 horas, de 13 años en adelante siendo principiantes, mientras que martes y jueves de 20:45 a 22 entrenaría la categoría de avanzados (13 años en adelante con experiencia).

REGATAS Tumbling
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso