Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Conmoción en el fútbol uruguayo: encontraron muerto a Williams Martínez

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Fue parte de varios clubes. En la actualidad, jugaba en Villa Teresa. En Argentina pasó por Ferro y Chacarita. Jugó con el ídolo de Godoy Cruz en River de Montevideo.


El fútbol uruguayo está de luto por la muerte del experimentado Williams Martínez, quien pasó por Ferro y Chacarita en Argentina. El defensor, de 38 años, que actualmente pertenecía a Villa Teresa, de la segunda división, fue encontrado muerto este sábado. Trascendió que se quitó la vida.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) decidió suspender los partidos programados para hoy. "Como consecuencia del fallecimiento del jugador Williams Martinez, la Mesa Ejecutiva resuelve suspender los partidos pendientes de la 11a Etapa del Torneo Apertura", se anunció esta mañana en la cuenta oficial del campeonato uruguayo.

"Será una jornada de luto y reflexión, no realizando ninguna actividad laboral", agregó, por su lado, la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales.

Williams Martínez inició su carrera en Defensor Sporting y en Uruguay también pasó por River Plate, Cerro, Rampla y desde principios de año estaba en Villa Teresa.

El zaguero también tuvo experiencias en Inglaterra, Francia, Chile, Paraguay, Venezuela y España.

A su vez, en la temporada 2003/04 jugó 23 partidos en Ferro y en la 2010/11 volvió a Argentina para disputar 25 encuentros con Chacarita.

Williams Martínez, quien también jugó en las juveniles del seleccionado uruguayo, fue compañero en River Plate de Santiago "Morro" García, quien se quitó la vida en febrero de este año.

Ex compañero del Morro García
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso