Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Conmebol multó a River por una infracción de Gallardo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Confederación le impuso una multa de 5.000 dólares al Millonario por no respetar todas las medidas en la conferencia de prensa, en la revancha contra Atlético Mineiro por Copa Libertadores.


La Conmebol le impuso una multa a River por una infracción de Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa en la revancha contra Atlético Mineiro, por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La Comisión Disciplinaria de la Confederación informó el fallo a través del sitio oficial: el Millonario deberá pagar una multa de 5.000 dólares por no respetar el artículo 7.3.4.5 del Manual de Clubes de la CONMEBOL Libertadores 2021.

A su vez, agregaron que el monto será debitado automáticamente de lo que recibe el club "en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio".

La pena de Conmebol a River se publicó el mismo día que se anunció la esperada sanción a Boca, también por su duelo frente a Atlético Mineiro. En el caso del Xeneize, además de las multas económicas, hubo suspensión para seis futbolistas, una situación que lo deja mal parado para las próximas competencias.

El fallo completo de Conmebol para multar a River

El Juez Único de la Comisión Disciplinaria de la CONMEBOL,

RESUELVE

1º. IMPONER al CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE una multa de USD 5.000 (CINCO MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES) por la infracción al artículo 7.3.4.5 del Manual de Clubes de la CONMEBOL Libertadores 2021. El monto de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio.

2º. ADVERTIR expresamente al CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Art. 31 del Código Disciplinario de la CONMEBOL, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar.

3º. NOTIFICAR y cumplido archivar.

Contra esta decisión no cabe recurso.
Cristóbal Valdés
Miembro
Comisión Disciplinaria

FÚTBOL RIVER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso