Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Confirman que el TC correrá en Paraná el 8 y 9 de mayo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Finalmente, tras idas y vueltas, la quinta fecha del campeonato 2021 de Turismo Carretera que se disputará el próximo 9 de mayo en el Autódromo Ciudad de Paraná está plenamente confirmada, a pesar de que llegó a estar en duda por algunas restricciones en Entre Ríos y también por un tema económico en cuanto a la realización de la carrera, informó ayer el Diario de Paraná (Entre Ríos).

La única traba que complicaría su realización sería la situación sanitaria que ya es de público conocimiento debido a la segunda ola de covid-19. De complicarse la misma, no habrá competencia.

A la cita acudirá el correntino Humberto Krujoski quien compite en el TC Pista. Por otra parte, el trazado de la capital entrerriana está listo para correr después de que el último fin de semana se haya presentado el Turismo Nacional.

Por otra parte, los pilotos del Turismo Carretera que den positivo en los test de coronavirus serán reemplazados en forma opcional por un suplente, que sumará los puntos que obtenga para el corredor titular, de acuerdo a lo resuelto por el Comité Ejecutivo de la Asociación Corredores Turismo Carretera (Actc).

El piloto titular podrá designar en forma opcional su reemplazo por otro que haya sido invitado para competir en los Campeonatos TC Pista, TC Mouras o TC Pick Up de esta temporada, informó hoy a Actc.

AUTOMOVILISMO TURISMO CARRETERA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso