Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $132,00 / Venta $140,00
Dólar Blue: Compra $292,00 / Venta $297,00
Dólar CCL: Compra $279,08 / Venta $287,51

Deportes

Deportes

Confirmado: River Plate - Defensa y Justicia jugarán en el Chaco

La fecha que se maneja es el miércoles 31 de agosto, aunque resta confirmar. La semana próxima, precisamente el martes, en el mismo escenario se cruzarán Gimnasia y Patronato por la citada competencia.

El gobierno provincial asume el costo del traslado y logística de las delegaciones, mientras que la recaudación, producto de la venta de populares y plateas, será para laorganización. El factor económico era el motivo que estaba trabando la definición, resuelta en las últimas horas en un cónclave entre las partes.

El gobernador Jorge Capitanich se trazó como meta recuperar la plaza de Resistencia en la Copa Argentina, y tras conversaciones con allegados a la organización, acordó los dos espectáculos. De esta manera, los chaqueños volverán a disfrutar de un espectáculo de jerarquía teniendo en cuenta la presencia de River, el equipo sensación de las últimas temporadas, y el Halcón de Varela, uno de los que despliega buen fútbol.

Los de Marcelo Gallardo le dan trascendencia a la Copa Argentina porque ya sin chances en la Libertadores, apunta a ganarla para tener una nueva clasificación al certamen continental y un lugar en la Supercopa Argentina.

COPA ARGENTINA RIVER DEFENSA Y JUSTICIA CHACO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso