Boca continúa sumando refuerzos de cara a esta nueva temporada, pero a la par también acumula diferentes bajas. Algunas son muy sensibles para el equipo, como la de Valentín Barco, mientras que otras se dieron por no entrar en la consideración de Diego Martínez.
La última incorporación, al menos hasta el momento, es la de Lautaro Blanco, quien ya se realizó la revisión médica y para las próximas horas firmará su contrato. Según comunicó Marcos Bonocore para TNT Sports, con su llegada, también se desencadena una salida.
En principio, hoy es el último día de Aaron Molinas en Boca. El jugador se va a despedir de sus compañeros y continuará su carrera en Defensa y Justicia. Lo que hará el Xeneize será vender el 50% de su pase en la misma operación en la que llega Blanco, tercer refuerzo.
En TNT Sports ya se había anticipado que Molinas era uno de los nombres a salir en este mercado, tanto así que estuvo muy cerca de partir para Paraguay para sumarse a Olimpia, pero el pase se cayó. Cabe recordar que, durante el 2023, estuvo a préstamo en Tigre.
En la última temporada, entre competiciones locales e internacionales, Molinas jugó 42 encuentros, convirtió un solo gol y registró cuatro asistencias. Fue titular habitual en el conjunto de Victoria y sus pocas ausencias estuvieron vinculadas a diversas lesiones.
¿Cavani a Gremio? La contundente respuesta de Renato Portaluppi
Recientemente, surgió el rumor de que Gremio estaba interesado en incorporar a Edinson Cavani para reemplazar a Luis Suárez, quien se fue a la MLS. Sin embargo, el entrenador aclaró: "No tiene ninguna posibilidad de venir, les doy mi palabra. No inventen historias".
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/diego-martinez-boca-suma-una-nueva-baja-20240129-0005.html