Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $184,25 / Venta $192,25
Dólar Blue: Compra $382,00 / Venta $386,00
Dólar CCL: Compra $353,83 / Venta $372,47

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Deportes

Deportes

Con victoria de Cerúndolo, el Abierto de Australia arrancó a pura acción argentina

Esta noche comenzó el primer Grand Slam de la temporada, y la raqueta argentina número 29 del mundo consiguió iniciar con el pie derecho ante su compatriota Guido Pella.

El Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, arrancó esta noche con victoria de Juan Manuel Cerúndolo ante Guido Pella y contará con la presentación de otros cuatro tenistas argentinos clasificados. La actividad se extenderá entre el domingo por la noche y la mañana del lunes de nuestro país.

El primer turno ofreció un cruce de compatriotas entre Francisco Cerúndolo (29) y Guido Pella, quien regresa al circuito mayor, al mejorar de una lesión crónica de rodilla que lo puso al borde del retiro. El bahiense, actualmente sin ranking, no pudo con la frescura y el tenis del joven de 24 años, quien se impuso por 6-4; 6-4; 6-3 en sets corridos. Cabe destacar que para Cerúndolo es su debut absoluto en el major australiano y consiguió su primera victoria por torneos de Grand Slam.

Además, Tomás Etcheverry (80) también logró su primer triunfo en un Grand Slam al vencer al francés Gregoire Barrere (88) por 3-6, 6-3, 6-4 y 6-4 y en la próxima ronda irá con el italiano Jannik Sinner.

Distinta suerte tuvieron Sebastián Báez y Guillermo Coria, quienes quedaron eliminados. Báez perdió con el local Jason Kubler (86)por 6-4, 6-4 y 6-4 y el santafesino con el húngaro Marton Fucsovics (73) por 4-6, 75, 2-6 | 7-6 (6) y 6-2.

Por su parte, Nadia Podoroska (191) aplastó a la francesa Leolia Jeanjean (109) por 6-0 y 6-3. En segunda se cruzará con Victoria Azarenka.

TENIS ABIERTO DE AUSTRALIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso