Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,25 / Venta $124,25
Dólar Blue: Compra $204,00 / Venta $207,00
Dólar CCL: Compra $211,45 / Venta $215,22

Deportes

Deportes

Con un gol en tiempo de descuento, Lanús derrotó a Independiente

El Granate venció 1-0 al Rojo por la fecha 13 de la Zona B. Ángel González, en el minuto 91 de juego, marcó el único tanto del partido.


Lanús derrotó 1-0 a Independiente por la fecha 13 de la Zona B en la Copa de la Liga Profesional 2022. El Granate y el Rojo se midieron en el Estadio Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez. Ángel González, en tiempo de descuento, anotó el único gol del partido. Ambos equipos presentaron mayoría de suplentes debido a que ya están eliminados del campeonato, y tienen como único objetivo del semestre avanzar en la Copa Sudamericana.


En el primer tiempo, ni Lanús ni Independiente lograron hacerse dueños absolutos del partido, y se fueron prestando la pelota a lo largo de los primeros 45 minutos. El Granate logró tener más profundidad pero estuvo impreciso en los metros finales, aunque la jugada más peligrosa de la primera mitad fue para el Grana.


Samuel Careaga remató de zurda pero Sebastián Sosa contuvo el remate. Por su parte, el Rojo no tuvo la claridad necesaria para generar juego, y en ningún momento logró inquietar al arquero Lautaro Morales. Se fueron al descanso 0-0.


El complemento se desarrolló de la misma manera que la primera mitad. Ni Lanús ni Independiente estuvieron finos, les costó mucho armar jugadas colectivas y ser precisos de 3/4 de cancha en adelante. Lo más destacado del segundo tiempo fue un tiro libre que tuvo el Grana en los pies de Ignacio Malcorra, que se fue rozando el travesaño del golero del Rojo. Cuando parecía que el encuentro finalizaba 0-0, llegó el gol de Lanús.


Ángel González picó por derecha y gracias a una gran habilitación quedó mano a mano con el arquero del Rojo, que al principio dudó en salir y terminó quedando a mitad de camino. El volante definió con clase por arriba de Sosa y puso el 1-0 a los 91 minutos de juego.


Con esta victoria, Lanús alcanzó los 14 puntos y escaló hasta la décima posición de la Zona B. Por su parte, Independiente suma 13 unidades, y si Rosario Central gana su partido frente a Huracán dejará al equipo de Eduardo Domínguez en el último puesto de la tabla.

COPA LIGA PROFESIONAL FÚTBOL LANUS INDEPENDIENTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso