Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,00 / Venta $124,00
Dólar Blue: Compra $203,50 / Venta $206,50
Dólar CCL: Compra $210,19 / Venta $211,79

Deportes

Deportes

Con un doblete de Lautaro Martínez, el Inter ganó y volvió a la punta de la Serie A

El equipo de Lautaro Martínez y Joaquín Correa venció 4-2 al Empoli, por el inicio de la Fecha 36 de la Serie A. Reviví lo mejor del duelo ente el Neraazzurri y los azzurris.

El Inter cumplió con su objetivo y venció 4-2 al Empoli en el Giuseppe Meazza con un doblete de Lautaro Martínez y retornó a la cima de la Serie A a falta de dos partidos para el cierre del torneo. El Toro fue clave para la remontada, ya que empezaron el encuentro cayendo por 2-0 pero antes de que finalicé la primera mitad, fue Lautaro quién marcó el empate y luego el gol con el que el Inter dio vuelta la historia en Milano.


Con esta victoria, se colocaron primeros en la tabla de posiciones de la Serie A con 78 unidades mientras aguardan por el partido del Milán que, con 77 puntos y partido menos, puede volver a quitar el liderato si vence al Hellas Verona de Gio Simeone el próximo domingo a la 15:45.

A falta de dos jornadas para que culmine el torneo, al Inter aún le queda visitar al Cagliari y recibir a la Sampdoria; dos rivales que pelean por no perder la categoría este año. Mientras tanto, el Milán la próxima semana será local del Atalanta de Juan Musso y en la última fecha visitará al Sassuolo; el primero peleando por ingresar a la próxima Europa League y el otro embebido en la mitad de la tabla de posiciones.

FÚTBOL EUROPEO INTER SERIE A LAUTARO MARTINEZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso