Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Con tres cambios, el once de Racing para el clásico contra Boca

Racing fue sorprendido en el Cilindro ante Sarmiento y llega con la obligación de sumar de a tres ante Boca para no perder terreno en la Copa de la Liga. Como era de esperarse, Gustavo Costas metió mano en el equipo y sorprendió con tres cambios.

 

Dos de ellos aparecen en el medio, con los ingresos de Juan Nardoni y Leonel Miranda para acompañar a Bruno Zuculini y Gabriel Rojas. Contra el Verde, el de 21 años entró en lugar de Agustín Almendra, mientras que el segundo no sumó minutos.

Por otro lado, sale Roger Martínez y vuelve a la titularidad Maximiliano Salas, quien entro a los 76 minutos en el último partido. Será el acompañante de Maravilla Martínez, que por el momento es el goleador del equipo en el torneo con 9 tantos.

Pasando en limpio, La Academia saldrá a la cancha con Gabriel Arias; Nazareno Colombo, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Nardoni, Zuculini, Miranda, Rojas; JuanFer Quintero; Maravilla y Salas. 4-3-1-2 para intentar dar el golpe en la Boca.

También hay equipo confirmado por el lado del Xeneize, que tendrá a Javier García; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Mauricio Benítez; Jaber Saralegui, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani.

Terna arbitral confirmada para Boca vs. Racing

Árbitro: Pablo Echavarría Asistente 1: Juan Pablo Belatti Asistente 2: Pablo Acevedo Cuarto árbitro: Nelson Sosa VAR: Germán Delfino AVAR: Juan Ignacio Pafundi

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/racing-tiene-once-confirmado-vs-boca-20240310-0041.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso