Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Deportes

Deportes

Con Simón entre algodones, Gallardo podría apostar por un relegado ante Talleres

El Millonario entrenó esta mañana en Ezeiza y el Muñeco siguió de cerca la evolución del volante juvenil, afectado por un esguince de tobillo. Su posible baja le abre una puerta a Tomás Pochettino.

Alas puertas del choque de este sábado con Talleres de Córdoba, clave para meterse de lleno en la lucha por el título de la Liga Profesional, River entrenó esta mañana en su predio de Ezeiza y Marcelo Gallardo siguió de cerca la evolución de los lesionados, entre ellos Santiago Simón y Juan Fernando Quintero.

El Muñeco deberá emparchar el equipo ante la gran cantidad de bajas que tiene el plantel: además de los convocados Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz, también estarán ausentes los suspendidos Enzo Pérez y Andrés Herrera, y los lesionados Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, Rodrigo Aliendro, Quintero y Simón.

Más allá de que el volante juvenil y el colombiano están cada vez mejor de sus inconvenientes físicos, el Muñeco no los arriesgará y podría darle una oportunidad a un futbolista que perdió mucho terreno en la consideración: Tomás Pochettino, quien pelea un lugar en el 11 titular al igual que José Paradela.

El resto de las modificaciones del Millonario, que mañana hará un ensayo de fútbol, parecen estar confirmadas: Ezequiel Centurión será el arquero, Milton Casco pasará al lateral derecho y Elías Gómez al izquierdo, Bruno Zuculini se hará cargo del círculo central y Agustín Palavecino será uno de los conductores.

El probable equipo de River ante Talleres

Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

RIVER FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso