Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Con Neymar como bandera, la lista de Brasil para la Copa América

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tite decidió contar con 24 futbolistas para el certamen continental que arranca el domingo. La Canarinha va por su décimo título.

Brasil tiene todo listo para disputar la Copa América, que lo tendrá como favorito por su notable andar en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y por su condición de anfitrión, tras la renuncias de Argentina y Colombia, las dos sedes originales.

Hoy, el día después de la victoria por 2-0 sobre Paraguay en Asunción, Tite, el DT de Brasil, dio a conocer la nómina, que incluirá 24 jugadores. La principal novedad es el regreso del defensor Thiago Silva, ausente en la reciente doble fecha de Eliminatorias por una lesión, quien entrará en lugar de Rodrigo Caio.

Los 24 jugadores citados por Tite son:

Arqueros: Alisson (Liverpool, Inglaterra), Ederson (Manchester City, Inglaterra), Weverton (Palmeiras).

Defensores: Alex Sandro y Danilo (Juventus, Italia), Emerson (Barcelona, España), Renan Lodi y Felipe (Atlético de Madrid, España), Éder Militao (Real Madrid, España), Marquinhos (París Saint-Germain, Francia), Thiago Silva (Chelsea, Inglaterra).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Douglas Luiz (Aston Villa, Inglaterra), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United, Inglaterra), Lucas Paquetá (Lyon, Francia).

Delanteros: Everton (Benfica, Portugal), Gabriel Barbosa (Flamengo), Gabriel Jesus (Manchester City), Neymar Jr (París Saint-Germain), Richardison (Everton, Inglaterra), Roberto Firmino (Liverpool), Vinicius Jr (Real Madrid).

Venezuela, el primer rival de Brasil en la Copa América

El local abrirá el certamen este domingo, desde las 18, contra la Vinotinto en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia.

Luego enfrentará a Perú, Colombia y Ecuador, por el Grupo A.

Argentina está en la zona B junto a Paraguay, Chile, Ururguay y Bolivia.

COPA AMÉRICA BRASIL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso