Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Con Lautaro Martínez, Inter venció a Lazio y es líder de la Serie A

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Por la fecha 21, el Neroazzurro ganó 2-1 con goles de Bastoni y Skriniar para regresar a la punta, mientras que el Toro anotó un gol anulado por fuera de juego. Immobile descontó en la visita.

Inter venció 2-1 a Lazio con goles de Alessandro Bastoni y Milan Skriniar por la fecha 21 de la Serie A y regresó a la punta con 49 puntos, luego de que Milan (48) lo haya desplazado al comienzo de la jornada. Ciro Immobile anotó el empate parcial en una sólida actuación del vigente campeón, que aún debe jugar un partido pendiente.

En un primer tiempo con dominio del Neroazzurro, Lautaro Martínez adelantó al local a los 16 minutos, pero el tanto fue invalidado por fuera de juego del argentino cuando partió el pase de Alexis Sánchez. Sin embargo, el Inter siempre fue más en el juego y lo demostró una docena de minutos después con un buen gol de Alessandro Bastoni a distancia. Pero la segunda valla menos vencida se pegó una siesta de novela y, de un pelotazo largo, nació el gol de Ciro Immobile, número 15 en el torneo, a 11 del final.

En los instantes siguientes, la igualdad se mantuvo entre ambos equipos hasta que llegó el complemento. Allí, Inter continuó con su superioridad, pero recién desniveló el resultado a los 21 con la fórmula de los defensores en acción. Tras un centro del autor del gol, Milan Skriniar se elevó en las alturas con un tremendo cabezazo que sirvió para dejar la victoria en Milán.

FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso