Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Con goles de Nacho Fernández, uno de tiro libre, Atlético Mineiro le ganó a América Mineiro

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Fue 3-1 y el ex mediocampista de River aportó un doblete por la séptima fecha del Campeonato Mineiro. Ya lleva tres gritos en la misma cantidad de partidos jugados en Brasil.


Nacho Fernández volvió a lucirse en Atlético Mineiro. Esta vez, el ex mediocampista de River anotó un doblete, uno de tiro libre, que se desvió en un rival, en la victoria por 3-1 ante América (MG) por la séptima fecha del Campeonato Mineiro.

El argentino ya lleva tres gritos en la misma cantidad de partidos disputados en Brasil (en el primero metió un gol y una asistencia, en el segundo un pase gol).


Nacho Fernández hasta tuvo un cabezazo en el palo antes de ser reemplazado por Dodó, a los 37 minutos del segundo tiempo, y fue elegido como el mejor jugador del partido. "Es impresionante lo inteligente que es para jugar. Técnicamente impecable y le cae justo la valoración de Cerebro", escribió el periodista Guilherme Frossard, de Globoesporte.

Matías Zaracho, ex Racing, también fue titular, pero el técnico Cuca lo sacó mucho antes, a los 16 minutos del complemento. También jugó el paraguayo Junior Alonso, ex Boca. Con este resultado, Atlético Mineiro sigue líder del Estadual, con 18 puntos en siete fechas.

BRASIL NACHO FERNÁNDEZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso