Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Con gol del correntino López, Lanús es único puntero

Lanús venció como local 2-0 a Gimnasia LP y alcanzó la punta en soledad de la Liga Profesional de Fútbol. El primer gol del “Granate” lo marcó el correntino José López (con un cabezazo en el minuto 14') y abrió el camino para que su equipo sea el único puntero del torneo (con 16 puntos).

El otro gol lo marcó Ángel González (36m PT). El conjunto platense terminó con diez jugadores por la expulsión del colombiano Johan Carbonero a los 27m PT, lo que condicionó notoriamente el resto del cotejo.

Con la victoria, el "Granate" llegó a los 16 puntos y superó por uno a los que ahora son sus escoltas, Independiente y Racing.

Será líder al menos hasta que este jueves jueguen Talleres, Estudiantes y Aldosivi (tienen 13), los únicos que pueden alcanzarlo en esta fecha 8°.

López marcó su cuarto gol del torneo (en 8 partidos) y quedó a tres del goleador del torneo, el correntino José Sand, que fue titular en Lanus.

Además, en el equipo platense ingresó Lautaro Chávez a los 77’ (reemplazando al uruguayo Brahian Alemán), mientras que el delantero correntino Nicolás Contín estuvo en el banco de suplentes.

Dejá tu opinión sobre este tema
LIGA PROFESIONAL LANUS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso