Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Con dos goles de Ángel Correa, Atlético Madrid derrotó a Rayo Vallecano por La Liga

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Colchonero, que venía de perder los últimos cuatro partidos, superó 2-0 a La Franja por con doblete del argentino. También fue titular Rodrigo De Paul para los de Diego Simeone.

El Atlético Madrid logró recuperarse luego de cuatro derrotas consecutivas y venció 2-0 al Rayo Vallecano por la fecha 19 de La Liga de España. Con dos goles de Ángel Correa, el Colchonero se quedó con los tres puntos en el Wanda Metropolitano. Además del delantero, Rodrigo De Paul fue titular en el equipo de Diego Simeone, que convocó por primera vez a su hijo Gianluca, que no vio minutos. Esteban Saveljich fue de arranque en la visita y Óscar Trejo ingresó desde el banco.

El elenco del Cholo, que sufrió varias bajas producto de la nueva ola de Covid-19, demostró carácter ante el equipo revelación del torneo. A los 28 minutos del primer tiempo, tras una serie de rebotes dentro del área, Ángel Correa aprovechó y remató para abrir el marcador.


En el inicio del complemento, cuando Andoni Iraola mandó a la cancha da Radamel Falcao García, nuevamente Correa apareció para aportar tranquilidad a los dirigidos por el Cholo. Tras una buena jugada por izquierda, Thomas Lemar metió el centro y el ex-San Lorenzo apareció para estirar la diferencia.

ESPAÑA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso