Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $184,25 / Venta $192,25
Dólar Blue: Compra $382,00 / Venta $386,00
Dólar CCL: Compra $353,83 / Venta $372,47

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Lun

/

Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Deportes

Deportes

Con dos asistencias de Paulo Dybala, Roma le ganó a Spezia

Por la jornada 19 del certamen italiano, la Loba venció 2-0 a los Aguiluchos en busca de acercarse a los puestos clasificatorios a la próxima Champions League.

Con goles de Stephan El Shaarawy y Tammy Abraham, ambos a pase de Paulo Dybala, Roma le ganó 2-0 a Spezia por la fecha 19 de la Serie A. Los Aguiluchos y la Loba se midieron el Stadio Alberto Picco con el arbitraje de Simone Sozza.

A lo largo de los primeros 45 minutos, ninguno de los dos equipos pudo imponer su juego, por lo que la primera parte casi no tuvo emociones. Sin embargo, cuando parecía que se iban a ir al descanso con un empate a cero, el atacante italiano aprovechó la gran gentileza de la Joya para abrir el marcador.

Los dirigidos por José Mourinho aprovecharon envión del tanto para estirar la diferencia apenas iniciado el complemento. Tras una nueva asistencia de Dybala, el delantero inglés hizo una gran jugada individual para convertir el segundo de Roma. Por su parte, el conjunto local hizo un correcto partido, pese a la fortaleza defensiva de su rival, pero no fue efectivo a la hora de definir.

Debesta manera, la Loba alcanza los 37 puntos, los cuales lo hacen escalar hasta el cuarto puesto -el último clasificatorio a la próxima Champions League-. Por otro lado, los Aguiluchos mantienen la 15° posición, con sus 18 unidades, las cuales los mantienen a seis de Hellas Verona, el último que está perdiendo la categoría.

SERIE A ROMA FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso