Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,00 / Venta $123,00
Dólar Blue: Compra $200,50 / Venta $203,50
Dólar CCL: Compra $206,57 / Venta $210,13

Deportes

Deportes

Con cambios se fue a Villa Ramallo

Entre la lesión de Moscarelli y la suspensión de Burgos, el técnico Marioni se vio obligado a tener que hacer cambios para enfrentar mañana a Defensores de Belgrano. Están en condiciones de volver Mendoza, Salom y Cáceres que se perfilan para ser titulares.

"Equipo que gana no se toca" dice un viejo refranero del fútbol, pero siempre hay excepciones, técnicos que se ven obligados por la situación a tener que echar mano a modificaciones, ese es el caso de Roberto Marioni en Boca Unidos, que no podrá repetir los once que el miércoles le ganaron a Douglas Haig de Pergamino para enfrentar mañana, desde las 16, en Villa Ramallo, a Defensores de Belgrano, por la novena fecha de la zona Norte del torneo Federal A de fútbol.

La lesión del defensor Octavio Moscarelli y la suspensión por una fecha del volante Rodrigo Burgos (llegó a las cinco amarillas) hacen que el entrenador se vea obligado a no poder volver a poner los mismos once que el miércoles por la noche le dieron a Boca Unidos su primera victoria en condición de local en esta temporada del torneo de la tercera categoría del fútbol argentino.

Pero no todas son malas para Marioni, ya que se recuperaron de sus respectivas molestias el defensor Marcelo Cardozo y los delanteros Carlos Salom y Julio Cáceres, quienes se perfilan para volver a tener un lugar en el equipo que este domingo enfrentará a Defensores de Belgrano.

Cardozo volvería al primer equipo para ocupar el lugar del lesionado Moscarelli, quien precisamente había sido su reemplazante. Cáceres sería otra vez el 9 referente de área en lugar del paraguayo Lorenzo Frutos, y Salom ocuparía el lugar de Burgos, aunque esto llevaría a que haya un movimiento de piezas, porque de darse esto, Sebastián Luna debería bajar a la mitad de cancha para acompañar a Iván Silva.

En consecuencia, una posible formación de Boca Unidos para jugar en Villa Ramallo sería con Lucas De León en el arco; la defensa la conformarían Fabio Godoy, Ariel Morales, Cardozo y Federico López; la mitad de cancha sería para Luna, Silva y Cristian Maidana; unos metros más adelante se ubicarían Gabriel Morales y Salom, quedando como punta el misionero Cáceres.

Los convocados por Marioni para viajar son: arqueros: Lucas De León y Christian Martínez; defensores: Federico López, Ariel Morales, Fabio Godoy y Marcelo Cardozo; volantes: Gabriel Cañete, Iván Silva, Martín Ojeda, Gabriel Morales, Sebastián Luna, Cristian Maidana, Leonel Ceresole y Leonel Niz; delanteros: Julio Cáceres, Carlos Salom, Lorenzo Frutos, Emiliano Gómez y Agustín Braure.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso