Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Comunicaciones y la necesidad de una victoria para encauzar su campaña

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Comunicaciones de Mercedes intentará hoy sumar su primera victoria del año cuando reciba a Boca Juniors en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido se llevará adelante desde las 21.30.

El elenco mercedeño actualmente ocupa la decimosexta posición de la tabla de posiciones producto de solo cinco victorias en 14 presentaciones. Es por ello que una victoria le resultará útil para encauzar la campaña que se inició con el entrenador chaqueño Ariel Rearte y que ahora es conducido por Hernán Laginestra.

Comunicaciones llega un tanto descansado ya que el pasado lunes no disputó el encuentro frente a San Lorenzo, ya que el conjunto de Boedo no se presentó en Mercedes a consecuencia de que la totalidad de su plantel se encuentra afectado por coronavirus.

No obstante en su primera presentación del año, el viernes pasado, perdió frente a Platense 86 a 60, en una mu pobre producción.

En ese encuentro tuvo solo un 33% de efectividad en tiros de campo (9 de 30). Además tuvo 14 perdidas. Números que necesita cambiar para encauzar su campaña.

La empresa no le será sencilla al conjunto correntino. Enfrentará al Xeneize que se ubica en la quinta posición de la tabla. El elenco porteño cuenta con ocho victorias y cuatro derrotas.

Boca, en su última presentación, venció con claridad a Unión de Santa Fe 90 a 67. En ese encuentro se destacó Kevin Hernández autor de 19 puntos y tomó seis rebotes.

LIGA NACIONAL COMUNICACIONES DE MERCEDES BASQUETBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso