Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Comunicaciones sumó otra derrota y todavía no pudo ganar como local

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El conjunto mercedeño fue superado anoche por Argentino de Junín 87 a 84 y quedó con un registro de 1 triunfo (en Formosa) y 5 caídas. La labor de Thomas Cooper con 28 tantos fue determinante para el triunfo visitante.

Con otra producción irregular, Comunicaciones (1-5) perdió anoche frente a Argentino (2-4) de Junín 87 a 84. Fue la tercera presentación e igual cantidad de derrotas como local del equipo mercedeño en lo que va de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Después de un primer cuarto equilibrado, Comunicaciones mostró falencias para defender en el segundo y en el tercero le sumó inconvenientes para llegar al gol, por eso no extrañó que llegue a estar 16 puntos abajo en el marcador. En la recta final llegó la reacción pero no alcanzó para evitar la caída. El partido tuvo un inicio parejo. Los dos equipos se mostraron ordenados y tratando de llevar adelante sus respectivos planes de juego.

El segundo cuarto fue de rachas y con defensas que no estuvieron aceitadas en su funcionamiento. Argentino metió un parcial de 7 a 0 para pasar al frente 20 a 16. Contestó Comunicaciones con una ráfaga de 8 a 2 para dominar el marcador 24 a 22.

Después llegaron los triples del equipo visitante que tomó una ventaja de 10 (41 a 31) y sobre el final pudo descontar el local (41 a 36).

El tercer capítulo, donde se definió el encuentro, fue el mas flojo de Comunicaciones. Sin el aporte goleador de Adams (el segundo tiempo no jugó), se acrecentaron los inconvenientes para anotar en casi todo el segmento. La frustración en el ataque se trasladó a la defensa y por eso no extrañó que la visita saque 16 puntos de ventaja.

En ese momento, el juego se volvió friccionado, se cometieron muchas faltas, se sancionaron antideportivas y técnicos por los constantes reclamos. Desde la línea de tiros libres, el local pudo limar un poco la brecha.

En la recta final, Comunicaciones encontró el camino al gol (anotó 29 puntos) pero nunca pudo corregir la defensa. La reacción no fue suficiente y no pudo dar vuelta el marcador.

Ahora habrá una pausa en la competencia y Comunicaciones recién se volverá a presentar el jueves 2 de diciembre cuando visite a Quimsa de Santiago del Estero, dos días más tarde el rival será Olímpico en La Banda.

LIGA NACIONAL COMUNICACIONES DE MERCEDES BASQUETBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso