Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Comunicaciones sumó a Pitu Rivero

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El fin de semana, la dirigencia de Comunicaciones oficializó la llegada de Juan Manuel Rivero para disputar la temporada 2021/22 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Este fin de semana, la dirigencia de Comunicaciones oficializó la llegada de Juan Manuel Rivero para disputar la temporada 2021/22 de la Liga Nacional de Básquetbol. Durante el fin de semana, el jugador se despidió a través de las redes sociales de la gente de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, equipo en el que jugó en las últimas cinco temporadas cumpliendo destacadas actuaciones.

El escolta de 36 años y 1.91 metros nació el 2 de febrero en Gálvez, Santa Fe, debutó en la Liga Nacional en 2001. Anteriormente, jugó en Atenas de Córdoba, Regatas Corrientes, Bahía Basket, Estudiantes de Concordia, Boca Juniors y Gimnasia de Comodoro Rivadavia. En la última temporada, el perimetral promedió en 23.37 minutos en cancha, 11 puntos, 1.8 rebotes y 1.4 asistencias.

De esta manera, Rivero se suma a las otras contrataciones que fueron anunciadas por el “aurinegro”: Alejandro Konsztad, Lucas Gargallo más los internos Santiago Barrales (U23) y Moses Greenwood. Además, el base cordobés Luciano Guerra (U23) tiene contrato y continuará en el elenco dirigido por Ariel Rearte.

El equipo correntino tiene aspiraciones altas luego de la temporada anterior que lo tuvo entre los ocho mejores del torneo. El “cartero” terminó en el puesto 11º (sumó 17 éxitos y 21 derrotas) y superó la reclasificación de octavos al barrer la llave frente a Obras Basket (2-0). En cuartos de final, Comunicaciones fue eliminado por el subcampeón del certamen: Quimsa de Santiago del Estero (serie 2-0).

LIGA NACIONAL BASQUETBOL COMUNICACIONES DE MERCEDES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso