Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Comunicaciones regresa ante Platense

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El equipo de Hernán Laginestra (récord negativo de 4-8) pretende sumar en Mercedes esta noche ante el "calamar", que marcha anteúltimo en la tabla (3-8).

Comunicaciones retorna a la competencia en rodeo propio por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo "aurinegro" recibirá a Platense en Mercedes desde las 21:30. Este choque contará con la transmisión de LNB y TyC Sports Play. La terna arbitral encargada de controlar este juego será Juan Fernández, Sebastián Vasallo y Gonzalo Delsart, mientras que Daniela Kessler será la comisionada técnica del cotejo. El "cartero" correntino tuvo un flojo andar en este inicio de la temporada (récord negativo de 4-8), ubicandose en el puesto 16. Sin embargo, el arribo de Hernán Laginestra le dio otro andar el equipo y con buenas victorias ante Instituto y Ferro recuperó la memoria en la ciudad del Paiubre.

Enfrente, hoy estará Platense, de similar registro pero peor ubicación: se encuentra 19º con registro de 3-8. Esta noche, será una prueba para "Comu", que deberá hacer los deberes en su hogar para subir en la tabla si aspirar a disputar los playoffs. En el receso de fin de año, Comunicaciones tuvo modificaciones en su plantel, que hoy serán fichas a utilizar. El escolta Federico Mariani (ex Argentino de Junín) llegó en lugar de Lucas Gargallo. Además, Santiago Bruera (ex Olímpico de La Banda) ocupará el lugar que dejó Santiago Barrales. El interno juvenil sufrió una luxación acromioclavicular de tercer grado, fue operado y se ausentará por cuatro meses.

LIGA NACIONAL COMUNICACIONES DE MERCEDES BASQUETBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso