Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Comunicaciones pudo festejar por primera vez

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Comunicaciones de Mercedes terminó con su mal momento y venció ayer a Oberá Tenis Club por 75-63, cortando una mala racha en este inicio que arrastraba con seis derrotas.

Pero el equipo mercedeño pudo festejar por primera vez en el Súper 20 de LNB. Contó con los trabajos de Alejandro Diez y Brandon Peterson, ambos con 15 puntos cada uno, mientras que en

los misioneros el goleador fue Facundo Giorgi con 14 puntos.

El juego se dio con una marcada paridad en el inicio, pero fue "Comu" el que logró tomar distancias por su actitud en ofensiva y defendiendo las intenciones de Oberá, que alcanzó a sumar solo 11 puntos antes del descanso más largo.

Los misionero pudieron achicar con algunas intervenciones de De Los Santos, pero no logró confirmar sus buenos pasajes y fue Comunicaciones el que fue sellando su primera victoria de la temporada.

Ahora, los conducidos por Ariel Rearte necesitan cerrar bien su participación en esta competencia y su próximo paso será hoy ante Regatas (a las 21:30).
Oberá TC 63 - Comunicaciones 75

Oberá TC: Nicolás De los Santos 13, Jonatan Slider 8, Facundo Giorgi 14, Hans Feder Ponce 5 y Clint Robinson 2 (fi), Gabriel Peralta 10, Jonathan Treise 5, Taiel Gómez Quinteros 6 y Joshua Morris 0. Ent: Fabio Demti

Comunicaciones: Alejandro Konsztadt 8, Jordan Adams 10, Lucas Gargallo 7, Santiago Barrales 2 y Brandon Peterson 15 (fi), Alejandro Diez 15, Luciano Guerra 13, Marías Núñez 5, Franco Maeso 0, Francisco Llanos 0 y Lucas Mercandino 0. Ent: Ariel Rearte.

Estadio: Club de Regatas Corrientes.

Arbitros: Fabricio Vito, Nicolás D’Anna y Sebastián Vasallo.

Parciales: 19-18, 30-37, 49-55, 63-70

BASQUETBOL LIGA NACIONAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso