Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Comunicaciones oficializó la continuidad de Rearte y anunció la llegada de un extranjero

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La entidad mercedeña presentó al cuerpo técnico para la próxima temporada de la competencia Argentina y confirmó la contratación de cuatro jugadores, la novedad estuvo en la contratación del ala pivote Moses Greenwood que hará su debut en la LNB.

Comunicaciones de Mercedes oficializó ayer la continuidad de Ariel Rearte como entrenador para la próxima Liga Nacional de Básquetbol y confirmó cuatro nombres para su plantel con la novedad del extranjero Moses Greenwood que hará su debut en la competencia Argentina.

Rearte, que cumplirá su cuarta temporada en el club y estará acompañado nuevamente por Jorge Balbis y Guillermo Saladaña como asistentes, fue el encargado de anunciar las contrataciones de jugadores. “Alejandro Konstadt y Luciano Guerra van a ser un poco los responsables de la conducción del equipo desde la base; tenemos a Lucas Gargallo que será uno de los perimetrales del plantel y se está trabajando para cerrar a dos jugadores en la posición dos y tres, todavía no lo podemos anunciar”.

El DT chaqueño manifestó que “hemos cerrado la contratación de Moses Greenwood un extranjero que va a hacer su primera experiencia en la Liga para el juego interior y está avanzada la contratación de Brandon Walters que es un jugador que hemos fichado el año anterior y por problemas de migraciones nunca lo pudimos traer”.

Greenwood es un ala pivote de 24 años y de 2.01 metros de altura, oriundo de Estados Unidos. En su última temporada jugó en la Korisliga de Finlandia donde promedió 12.7 puntos y 6.2 rebotes.

“Estamos trabajando para conformar un buen plantel, competitivo que nos permita estar en una situación de playoff, consolidando a la institución en la Liga Nacional y fortaleciendo el proceso de desarrollo de jugadores jóvenes tanto con el reclutamiento de chicos como con el trabajo de las divisiones menores, con el sector amateur del club”, relató Rearte.

Con varios jugadores, entre ellos Santiago Barrales y Alejandro Diez, están muy cerca de sellar el vínculo con Comunicaciones. “Estamos muy cerca de sumar dos jugadores internos nacionales que no los vamos a anunciar porque no tenemos los contratos aún firmados. Esa es la situación del plantel profesional en un mercado que se nos planteó muy difícil en un comienzo pero que ahora de a poco lo hemos podido ir encaminando y llegar a los jugadores que pretendíamos”.

La presentación del cuerpo técnico fue encabezada por el presidente de la entidad Mario Fernández quien anticipó que el domingo 4 de julio, a las 15.30, se procederá a la inauguración del polideportivo “Malvinas Argentinas”.

Los profesores Jorge Pucheta (fútbol infanto-juvenil), Victoria Rodríguez (hóckey), Gabriela Basave (fútbol femenino infantil) y Marcos Quiroz (vóley) tuvieron la oportunidad de comentar el proyecto deportivo que encaran en Comu.

BASQUETBOL LIGA NACIONAL COMUNICACIONES DE MERCEDES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso