Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Deportes

Deportes

Comunicaciones hizo el gasto y se le escapó el juego en el cierre

Pese a dejar una buena imagen, Comunicaciones de Mercedes se quedó con las manos vacías en su visita al «Templo del Rock», al caer 94 a 92 frente a Obras Básket en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol, que transita en su fase regular.

El cierre del encuentro fue electrizante, con poco más de 20 segundos para la chicharra, el equipo de Laginestra se imponía 92 a 91. Repuso Obras y Rodríguez Olivera (figura en el local con 18 puntos), apretado por el reloj clavó un triplazo desde el costado derecho que dejó las cosas 94 a 92 para el dueño de casa.

Tras el minuto pedido por Comu, se armó la ofensiva y a falta de dos segundos, fue cortado con falta el debutante Franklin Hessell Jr.

El americano fue a la línea de libres, falló el primer intento y en el segundo busco adrede el aro con la esperanza de algún rebote salvador que no se dio. Festejo para Obras y castigo para un elenco mercedeño que tuvo la chance para ganar y no la aprovechó.

Precisamente en su primer partido con la casaca de Comu, Franklin Hessell aportó 28 puntos y lo secundó Juan Manuel Rivero con 21. También mostró lo suyo Alejandro Diez, con 17 puntos.

LO QUE SE VIENE

El siguiente paso de Comunicaciones será este martes, al visitar a partir de las 21 a Ferro, en el Héctor Etchart de Caballito.

LIGA NACIONAL COMUNICACIONES DE MERCEDES BASQUETBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso