Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Comunicaciones fichó otro foráneo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Brandon Peterson será el tercer extranjero del plantel mercedeño. Ya se había asegurado la continuidad de Jordan Adams y la llegada de Moses Greenwood. La idea del cuerpo técnico es iniciar los trabajos de pretemporada el próximo lunes 23 de agosto.

Comunicaciones de Mercedes ya tiene casi todo listo para comenzar a trabajar de cara a la nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

La idea es que los jugadores lleguen a la ciudad del interior correntino para el 20 de agosto y empezar las prácticas el lunes 23, bajo la conducción del mismo cuerpo técnico de la temporada anterior.

En los últimos días, tal cual pretende la dirigencia, se fueron cerrando los contratos de quienes integrarán el equipo; tiene la particularidad de ser casi todo nuevo.
La novedad saliente es la continuidad de Jordan Adams. “Comu” buscaba retenerlo y finalmente lo logró.

El americano le dio sus frutos en la Liga anterior y fue por uno de los que Ariel Rearte pidió para que se quedara. El extranjero promedió en la Liga pasada en 28.22 minutos de juego, 16.8 puntos, 4.2 rebotes y 2.7 asistencias.

Otro de los confirmados fue el interno olavarriense Alejandro Diez que tuvo pasado en Quimsa en el que promedio en 41 partidos 8.4 puntos y 4.3 rebotes por juego. Se incorporará más tarde, ya que jugará la Liga de Colombia con Cimarrones.

Otro de los que llega al aurinegro es Brandon Peterson, un jugador que nació el 16 de Diciembre de 1990. Mide 2.05 y juega de pivote.

El otro extranjero que tendrá “Comu” es Moses Greenwood que en la temporada 2020/21 pasó por Finlandia y la cerró en Rusia, con el Novosybirsk, donde promedió 9.6 puntos y 5.7 rebotes.

Estos se suman a Alejandro Konsztadt y Luciano Guerra que serán los bases, Lucas Gargallo y Juan Manuel Rivero como escoltas y Santiago Barrales como interno.

BASQUETBOL LIGA NACIONAL COMUNICACIONES DE MERCEDES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso