Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Comunicaciones de Mercedes vuelve a los entrenamientos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El conjunto mercedeño retomará hoy las prácticas con la mente puesta en la recta final de la fase regular de la competencia. Robert Battle está autorizado a sumarse más tarde al plantel.

El plantel de Comunicaciones de Mercedes regresará hoy a las prácticas de cara a lo que será el cierre de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El único jugador autorizado a sumarse más tarde a los entrenamientos es el pivote Robert Battle que viajó a los Estados Unidos después del último partido que disputó Comunicaciones el pasado lunes 15 de febrero.

Varios jugadores del plantel no habían regresado a Mercedes, como los casos de los extranjeros Austín Williams y Jordan Adams que se quedaron en Capital Federal, pero todos deberán presentarse hoy para quedar a las órdenes de Ariel Rearte.

Comunicaciones, que ganó seis de sus últimas siete presentaciones, se alejó definitivamente de los puestos de permanencia, marcha en el puesto 13 y está a uno de ingresar a los playoffs.

Por lo tanto el objetivo para el cierre de esta instancia es buscar quedar entre los doce primeros del certamen ser parte de los equipos que lucharán por el campeonato.

La próxima presentación del conjunto mercedeño en la Liga está prevista para viernes 12 de agosto, oportunidad en que se medirá con Platense.

La Liga Nacional está en una pausa por la participación de la selección Argentina en la clasificación de la AmericaCup 2022. En tanto que del 25 al 27 de febrero de jugará el Final 4 del Súper 20 (primera rueda de la LNB). En tanto que los primeros días de marzo se van a recuperar algunos partidos que fueron postergados por diferentes motivos.

LIGA NACIONAL COMUNICACIONES DE MERCEDES BASQUETBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso