Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Comunicaciones de Mercedes volvió con caras nuevas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El 2022 comenzó para Comunicaciones de Mercedes que volvió a los entrenamientos pensando en su regreso a la competencia de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

A la espera de los jugadores extranjeros, el técnico Hernán Laginestra ya contó con el escolta Federico Mariani y el pivote Santiago Bruera, las caras nuevas del elenco del interior correntino.

Los que no continuarán en el equipo mercedeño serán Lucas Gargallo (por cuestiones deportivas) y Santiago Barrales (por lesión).

Luego del receso por las fiestas, el plantel de "Comu" regresó pensando en los cuatro juegos consecutivos en condición de local que tendrá en los próximos días, como parte del fixture que abre su 2022.

Al fixture de "Comu" con los primeros juegos del mes de enero, será el siguiente: viernes 7 de enero a las 21:30 vs Platense (L), 9 de enero a las 21 vs San Lorenzo (L), 11 de enero 21:30 vs Boca (L) y 16 de enero a las 21 vs Unión de Santa Fe (L).

Lagrinestra y los jugadores buscarán aprovechar la seguidilla de partidos como local para consumar la reacción y escalar en las posiciones, que por ahora lo tienen en el puesto 16° con 4 victorias y 8 derrotas.

LIGA NACIONAL BASQUETBOL COMUNICACIONES DE MERCEDES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso