Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Comunicaciones de Mercedes venció a Bahía y sumó su sexta victoria consecutiva

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tras el peor inicio de temporada, el equipo mercedeño alcanzó ayer su sexto triunfo consecutivo. Venció a Bahía Basket por un claro 94-64 y Fierro volvió a ser figura con 22 puntos y 12 rebotes.

Co­mu­ni­ca­cio­nes de Mer­ce­des con­ti­nuó ayer con su buen mo­men­to en la se­gun­da fa­se de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol. Es­ta vez ven­ció a Ba­hía Bas­ket con un con­tun­den­te 94 a 64 y su­mó su sex­ta vic­to­ria en fi­la. Fie­rro doble-­doble fi­gu­ra con 22 pun­tos y 12 re­bo­tes.

Ba­hía Bas­ket y Co­mu­ni­ca­cio­nes abrie­ron el en­cuen­tro con un buen tra­ba­jo de­fen­si­vo. Sin em­bar­go, los de Ariel Re­ar­te pa­sa­ron al fren­te con una rá­fa­ga de 13 a 0. Wi­lliams y Adams des­ple­ga­ron su for­ta­le­za fí­si­ca en la pin­tu­ra y Ce­quei­ra de­se­qui­li­bró a la de­fen­sa con­tra­ria con su ve­lo­ci­dad. Por el la­do de Ba­hí­a, Rues­ga y Pa­che­co fue­ron los más re­vul­si­vos con 5 y 7 pun­tos res­pec­ti­va­men­te. La vi­si­ta ter­mi­nó el pri­mer cuar­to arri­ba por 14 a 25.

We­ber Ba­hía no pu­do so­lu­cio­nar sus in­con­ve­nien­tes con los lan­za­mien­tos en el se­gun­do epi­so­dio. Por lo tan­to, Co­mu­ni­ca­cio­nes su­po ca­pi­ta­li­zar es­te pa­sa­je con los bue­nos in­gre­sos de Bat­tle y Pa­let­ta. Mas tar­de, los ba­hien­ses lo­gra­ron po­ner­se a 6 (23-­29) de la ma­no de Elí­as y Rues­ga, pe­ro un nue­vo par­cial de 13-­0 le de­vol­vió la tran­qui­li­dad a la vi­si­ta. Co­mu­ni­ca­cio­nes se fue al des­can­so lar­go con una di­fe­ren­cia de 14 pun­tos (31-­45).

En el ter­cer epi­so­dio se vio el me­jor pa­sa­je de Ba­hí­a. Elí­as y Lu­ga­ri­ni (8 y 7 pun­tos) li­de­ra­ron a su equi­po pa­ra li­mar las dis­tan­cias en tan­te­a­dor. Co­mu­ni­ca­cio­nes es­tu­vo más errá­ti­co y por mo­men­tos equi­vo­có los ca­mi­nos, pe­ro igual­men­te se que­dó con el seg­men­to por 66 a 56.

Los de Mer­ce­des en­ca­mi­na­ron el re­sul­ta­do por me­dio de un par­cial de 18 a 0 en el úl­ti­mo pe­rí­o­do. Fie­rro se des­ta­có por sus mo­vi­mien­tos en el jue­go in­te­rior li­de­ran­do las con­ver­sio­nes del con­jun­to co­rren­ti­no en la lla­ve.

We­ber Ba­hía se se­có en es­ta par­te, es­tu­vo más de seis mi­nu­tos sin con­ver­tir. Los ba­hien­ses no en­con­tra­ron las so­lu­cio­nes an­te el pa­no­ra­ma ad­ver­so y su­frió una nue­va de­rro­ta.

Co­mu­ni­ca­cio­nes vol­ve­rá a te­ner jue­go en agen­da con­se­cu­ti­va des­de es­te vier­nes 18 de di­ciem­bre, cuan­do en­fren­te a Fe­rro des­de las 19 (en el es­ta­dio del ba­rrio de Ca­ba­lli­to), mien­tras que el sá­ba­do 19, des­de las 21:30 ce­rra­rá el pro­gra­ma del día cuan­do jue­gue an­te Ar­gen­ti­no de Ju­nín, en can­cha de Obras Sa­ni­ta­rias.

LIGA NACIONAL BASQUETBOL COMUNICACIONES DE MERCEDES BAHIA BASKET
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso