Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Deportes

Deportes

Comunicaciones de Mercedes reemplazó a dos de sus extranjeros

Comunicaciones, que actualmente se encuentra décimo quinto en la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), realizó este martes el recambio de dos de sus jugadores extranjeros. Salieron del equipo Brandon Peterson y Moses Greenwood, y en su lugar llegan Samuel James Daniel y Frank Hasell Jr. Los foráneos ya están en la localidad de Mercedes y entrenan con el plantel “aurinegro”.

Luego del triunfo conseguido el domingo con Unión de Santa Fe, el Club Comunicaciones efectivizó el recambio de dos de sus tres extranjeros. Se trata de Moses Greenwood y Brandon Peterson, quienes el lunes por la noche fueron notificados de la determinación del cuerpo técnico “aurinegro”.

Los que llegan son Samuel James Daniel, un jugador nacido el 6 de enero de 1996 en los Estados Unidos. Mide 2,03 metros de altura y juega en el puesto de alero. Viene de jugar en el MBC Mykolaiv en la Superliga de Ucrania, donde promedió 9,8 puntos, 4 rebotes y 0,3 asistencias.

Por su parte, Frank Hassell Jr. nació el 9 de octubre de 1988 (33 años). Mide 2,05 metros de altura y juega en el puesto de ala-pivot. Viene de jugar en el Boulazac en Betclic Elite (Liga Francesa). Allí promedió 8,1 puntos, 8,1 rebotes y 1,4 asistencias.

Comunicaciones viajará el viernes por la noche a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el fin de afrontar dos compromisos de visitante en la Liga Nacional.

Comu jugará el domingo frente a Obras a las 20 y el martes enfrentará a Ferro desde las 21.

LIGA NACIONAL BASQUETBOL COMUNICACIONES DE MERCEDES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso