Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Comunicaciones de Mercedes reanudó el trabajo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El plantel de Comunicaciones regresó a las prácticas en la víspera en Mercedes, de cara a la vuelta a la competencia en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Por la mañana los jugadores fueron sometidos a una evaluación física, mientras que en horas de la noche realizaron trabajos en cancha. La actividad en doble turno se extenderá por una semana, ya que luego deberán partir hacia Buenos Aires, donde el 13 de enero deberán afrontar el primer compromiso de la segunda etapa del torneo frente a Atenas de Córdoba.

La idea del cuerpo técnico encabezado por Ariel Rearte es, ahora con toda la plantilla a disposición, poder ajustar las cuestiones colectivas que en el día a día y con entrenamientos sólo de recuperación no se pudo hacer.

El ala pivot, Mariano Fierro, quien se recupera de un desgarro en el aductor medio izquierdo y se espera que pueda estar de alta el 8 de enero, llegará a la ciudad en las próximas horas para unirse al grupo.

De los extranjeros, el único ausente ayer fue Jordan Adams. El ex NBA viajó a pasar las fiestas a su país de origen y se aguarda que retorne esta semana.

Tal como adelantó el club, el escolta José Montero, quien sufrió una lesión en la primera parte de la competencia, se integró al plantel en lugar de Nicolás Paletta, quien había llegado como reemplazo temporario, primero de Junior Cequeira y luego del mencionado Montero.

Comunicaciones despidió el 2020 con tres derrotas en fila (Ferro, Argentino e Hispano), resultados que lo relegaron a la decimoséptima posición de la tabla, luego de haber tenido una buena recuperación en la reanudación de la competencia. El Aurinegro tiene un récord de 6 partidos ganados y 12 perdidos, con una eficiencia del 33.33%, compartida con otros tres equipos.

BASQUETBOL LIGA NACIONAL COMUNICACIONES DE MERCEDES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso