Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Comunicaciones de Mercedes ganó y sigue en carrera

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El “cartero” superó a Libertad de Sunchales por 75-72 en su último juego de la fase regular y disputará los playoffs. El extranjero Jordan Adams fue decisivo con 24 puntos.

Co­mu­ni­ca­cio­nes de Mer­ce­des do­ble­gó a Li­ber­tad de Sun­cha­les por 75-­72 y dis­pu­ta­rá los pla­yoffs de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol. Jor­dan Adams fue el go­le­a­dor del jue­go con 24 uni­da­des y tres re­bo­tes.

Con buen apor­te de sus in­ter­nos, el “au­ri­ne­gro” se ade­lan­tó por 16-­9 con 4:10 por de­lan­te en el seg­men­to inau­gu­ral. Los di­ri­gi­dos por Ariel Re­ar­te man­tu­vie­ron las di­fe­ren­cias en el tiem­po res­tan­te y fir­ma­ron el pri­mer cuar­to en su fa­vor por 24-­15. El “ti­gre” san­ta­fe­si­no me­jo­ró sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te en el co­mien­zo de la se­gun­da par­te y se acer­có en el ta­ble­ro (28-­22). Tras un tri­ple de Mau­ri­cio Cor­zo, Li­ber­tad igua­ló en 32 pe­ro el “car­te­ro” res­pon­dió pa­ra ir a los ves­tua­rios ade­lan­te en el mar­ca­dor (39-­36).

En la se­gun­da mi­tad, Co­mu­ni­ca­cio­nes si­guió com­pli­ca­do pa­ra fre­nar a los ti­ra­do­res de Li­ber­tad pe­ro no se que­dó en ata­que (59-­54), con dos mi­nu­tos por ju­gar. El con­jun­to del in­te­rior co­rren­ti­no se lle­vó ese cuar­to por la mí­ni­ma (21-­20) y lle­gó con dis­tan­cia al úl­ti­mo ca­pí­tu­lo (60-­56). En el fi­nal, el apor­te de Adams en los mo­men­tos ca­lien­tes fue cru­cial pa­ra ven­cer (75-­72).

LIGA NACIONAL BASQUETBOL COMUNICACIONES DE MERCEDES LIBERTAD DE SUNCHALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso