Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Comunicaciones de Mercedes aseguró su pasaje a cuartos y Colón definirá hoy

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Fue una jornada con suerte dispar para los equipos correntinos en los cuadrangulares de octavos de final. El “aurinegro” se impuso a Tokio en Posadas por 76-68 y sigue en carrera. Los “violetas” perdieron ante Central Entrerriano por 74-64 y deben esperar.


La segunda fecha de los cuadrangulares del Torneo Federal de Básquetbol mostró una suerte dispar para los equipos correntinos. Por la Zona “C”, Comunicaciones de Mercedes firmó su segunda victoria en el torneo en la sede de Posadas. En la capital misionera, el plantel de Liga de Desarrollo del “aurinegro” se impuso al anfitrión Tokio por 76-68. Juan Manuel Bejar fue la gran figura del “cartero”, anotando 16 unidades para el representante de la ciudad del Paiubré. Por su parte, Deportivo Colón no pudo seguir por la senda ganadora en Gualeguaychú y cayó ante Central Entrerriano por 74-64. Germán Frencia fue el máximo anotador del “violeta” de la calle Catamarca, aportando 14 unidades para su equipo. Ahora, el equipo dirigido por Gerson Sequeira deberá definir su suerte en la última fecha, cuando enfrente a Regatas de Concepción del Uruguay. Este encuentro se dará hoy, desde las 11:30.

En el segundo turno, se cruzarán el local Central Entrerriano ante Sarmiento de Resistencia (a partir de las 13:30).

En cuanto a Comunicaciones, con dos victorias en igual cantidad de presentaciones, ya tiene su lugar en los cuartos de final del Torneo Federal. Hoy, cerrará en su compromiso de la tercera fecha ante San José de Entre Ríos, que también salió victorioso en sus dos duelos previos. En este sentido, los dos equipos determinarán cuál quedará primero y quién segundo de este cuadrangular en Posadas. En el segundo turno de esta zona, Tokio de Posadas culminará su participación ante Luis Luciano de Urdinarraín (desde las 20:30).

Respecto a las otras zonas del torneo, Independiente de Avellaneda y Gimnasia y Esgrima de Rosario son los anfitriones de los Cuadrangulares E y F, compuestos por los equipos clasificados de la División Centro y la División Metropolitana, tanto en su Zona Norte como en su Zona Sur. La actividad comenzará mañana y se desarrollará durante tres días consecutivos en formato todos contra todos. Los dos mejores equipos de cada cuadrangular, accederán a la próxima fase. Hay tres divisiones que siguen disputando su fase regular: NOA, Buenos Aires y Sur. A medida que vayan finalizando esa instancia, se realizarán las licitaciones para confirmar las sedes.

LIGA NACIONAL BASQUETBOL COMUNICACIONES DE MERCEDES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso