Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Comunicaciones cayó en su primera presentación del año

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Comunicaciones de Mercedes inició el 2021 con derrota frente a Ciclista Olímpico de La Banda. En la cancha de Ferro, en la ciudad de Buenos Aires, fue 86 a 81 para el equipo santiagueño.

Jordan Adams, en el elenco mercedeño, fue el goleador del encuentro con 27 puntos (11 rebotes, 4 asistencias). En Olímpico se destacó Lisandro Rasio con 18 tantos (9 rebotes).

Tras un primer cuarto parejo, Olímpico alcanzó una brecha de 13 puntos en la segunda mitad con gran protagonismo de Aliende y actitud colectiva en los de Gutiérrez.

En el complemento, Olímpico mantuvo los dígitos de diferencia a su favor, pero un parcial muy favorable para los de Rearte puso al frente los de Mercedes (66 a 55) en el último parcial.

Olímpico se quedó sin gol en un partido parejo, hasta que se activaron Eric Flor y Lisandro Rasio para devolverle la ventaja al bandeño.

El final tuvo a Flor encendido, que sumado al aporte de Whelan en ataque, le dieron el triunfo a Olímpico 86 a 81 en un cotejo disputado hasta el final.

Comunicaciones tendrá hoy la oportunidad de recuperarse de la derrota cuando se mida con Atenas de Córdoba desde las 21.30.

Reemplazo

Comunicaciones de Mercedes informó que Omar Cantó será el reemplazo de Austin Williams, que resultó positivo para covid-19.

El pivot no presentó síntomas, permanece aislado del resto del plantel correntino cumpliendo con todos los protocolos correspondientes, encontrándose en muy buenas condiciones.

LIGA NACIONAL COMUNICACIONES DE MERCEDES BASQUETBOL OLÍMPICO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso