Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Comunicaciones buscará volver a la victoria frente a Gimnasia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El encuentro se jugará desde las 21.30 en Mercedes. El conjunto local viene de perder los últimos dos partidos. “Tenemos cosas por mejorar tanto ofensiva como defensivamente”, sostuvo el base Alejandro Konsztadt.

La Liga Nacional de Básquetbol 2021/22 continuará esta noche para Comunicaciones que en Mercedes recibirá la visita de Gimnasia de Comodoro Rivadavia. El encuentro se disputará desde las 21.30 y para el conjunto local será su quinto juego en la presente temporada.

Comunicaciones acumula un triunfo y tres derrotas. Perdió en su presentación como local frene a Quimsa. Después superó a La Unión en Formosa y cayó en Corrientes frente a San Martín y Regatas.

El equipo mercedeño mostró un rendimiento irregular, todavía no puede consolidar su juego, principalmente en la parte defensiva. El promedio de gol en contra asciende a 83 puntos, mientras que los puntos a favor solamente llegan a 77.

“Tanto ofensiva como defensivamente tenemos cosas que mejorar. Muchas veces, una cosa lleva a la otra; la falta de resolución ofensiva lo trasladamos a la defensa, las pérdidas se transforman en contraataques y entonces parece que es solo una cosa pero es el conjunto”, comentó Alejandro Konsztadt, base del equipo mercedeño. “Nos falta solidez y fluidez tanto defensiva como ofensivamente. Las pérdidas contra estos equipos las terminas pagando. Por eso reitero que hay mucho para mejorar mucho tanto en lo ofensivo como en defensa”, agregó.

“Nos vinieron bien estas jornadas para ajustar nuestro funcionamiento. Para estar bien, hay que aprovechar cada momento del entrenamiento porque esta es una Liga en la que los momentos para entrenar son pocos y nosotros recién tuvimos el equipo completo avanzado el Súper 20 y eso se nota. Ahora es momento de entrenar, ajustar y seguir creciendo”, sostuvo el jugador que en esta temporada llegó a Mercedes.

“Ale” reconoció que “nos cuesta mantener la regularidad o extender el buen momento durante todo el partido. Para eso trabajamos, para que lo antes posible lo podamos llevar a cabo. Hoy en día no lo estamos logrando y equipos tan competitivos te exponen y te lo hacen pagar”.

El rival de esta noche, Gimnasia de Comodoro Rivadavia viene de dejar su invicto en Santa Fe donde el último miércoles perdió frente a Unión 92 a 89.

El equipo patagónico ganó tres partidos seguidos, todos como local, pero no pudo sostener el ritmo de juego en la capital santafesina.

El plantel conducido técnicamente por Martín Villagrán cuenta como principales referentes a Sebastián Orrestta, Roberto Acuña, Sebastián Vega, Yoanki Mecia y Marcus Elliot.

LIGA NACIONAL BASQUETBOL COMUNICACIONES DE MERCEDES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso